lunes, 4 de junio de 2007

NOS VAMOS PARA INDIA

Las comunicaciones estan lentas como es logico en esta parte del viaje, y arrancamos para la parte mas pobre de India, Varanasi, un saludo para anuchi, mama, papa , epe, milanesa, miyaguii, carry, paul que los llevo en la camiseta je je y al resto de la barra, gracias a la tia susana, esther baruzzo, arabela, ana cristina, saul, gonza, raul leonard y todos los que me han dejado saludos en el blog, (que estoy dormido y me olvido de alguno seguro, es que los pubs nepalis estan buenos pero como siempre con pocas mujeres, no salen por la religion y eso, no es broma)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande viejo... impecables las fotos. las veo y me dan ganas de vender a mis viejos para hacer el mismo viaje... bueno, no esta mal.. empezemos por MANE GALLINA.. cuanto me dan?.. jeje.. salu2 y un abarzo.

Miyaguii