miércoles, 2 de mayo de 2007

MOTOS POR TODOS LADOS


Para los mercedarios es como un domingo en la rambla a las 7 de la tarde, llenisimo de motos por todos lados, bueo, asi es Saigon (Ho Chi Minh) pero amplificado a toda la ciudad, no se puede creer la cantidad de motos que tiene, las calles son una locura, hicimos un paseo por el delta del Mekong, muy muy bueno, probamos frutos tipicos, paseo en canoa, completito, el grupo ya son mas de 100 personas, es un despelote, y ya empezo el calorcito de 30 grados que seguira hasta el final del viaje, eso si, si el hotel de Hong Kong era malo, el que nos toco aca es espectacular, pero como manana ya nos vamos creo que ni llego a debutar la piscina, e lo que hay, manden mas comentarios, ya se que gano el manya, y gran hermano, gano el cumbiero ?, un abrazo enorme, mauri

2 comentarios:

Ana dijo...

Mauri, acá de nuevo chusmeando el blog... Me alegro que todo vaya tan lindo...! Me dio gracia que preguntaras por Gran Hermano, jaja, ayer echaron al "cumbiero" de la casa, sisi, nadie lo podía creer. ¿Cuándo volvés? Yo seguro andaré por Mdeo a fines de mayo..., sino nos veremos en otra de mis visitas! Que siga todo excelente, disfrutá!!
Ana Cristina

Anónimo dijo...

ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL MAURI ES MIO!!!!!!!!!!!!!