martes, 30 de enero de 2007

MARAVILLAS DEL MUNDO





Mucho se dicho sobre cuales son o con que criterios determinar cuales son las maravillas del mundo, y en la previa a semejante viaje donde vamos a conocer unas cuantas sirve tener una listita para ir tildando. De todos modos tengo mas que claro que PTV (episodio 64) de Family Guy y Miss teacher bangs a boy (episodio 149) de SOUTH PARK son sin lugar a dudas maravillas con las que se recordara a la gente de nuestra epoca, seguramente se le llamara la epoca pre-peludizacion total.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al comienzo del programa osama bin laden cuenta q mando a un terrorista a hacer un atentado por ahi y el tipo ledijo q no podia q estaba enfermo osama:"el hijo de puta me trajo un justificante" gigante con ese comienzo tiene q ser el mejor

Anónimo dijo...

la maestra se acuesta con un niño de4 años, cuando se entaera el hermano va a la comisaria a hacer la denuncia y el comisario al ver la foto de la mina dice" noooo... esta divina porq no habian estas ninfomanas cuando yo era chico"

Anónimo dijo...

el de south park no lo he visto, pero el de family guy es de los mejores episodios que he visto

un besito

Anónimo dijo...

recomiendo family g, no me acuerdo el cap, pero uno en q Bryan decide irse y stewe lo va a buscar para despedirlo y le pega un pollito en la nariz... jaja... de +!...

Miyaguii

Anónimo dijo...

carcuta se viene la 6ta temporada y la banda no tiene la 5ta , move la ficha delincuente... milo

Anónimo dijo...

analia , la mujer de mis sueños es fanatica de family guy no me importa si no sabe planchar ni cocinar....